fbpx

Requisitos para iniciar con tu página web

 

Queremos que tu página transmita la esencia de lo que haces tú o tu empresa, es por ello que necesitamos alguna información básica que solo tú nos puedes suministrar.

 

Mientras más información nos suministres más rápido podemos tener tu página web, una vez que la tengas enviarla a [email protected]

DOMINIO

Es la dirección web (si está disponible) que quiere para su página, ejemplo nuestro dominio es creamostuspaginas.com

COLORES

Cada Página tiene una sola tonalidad entre sus colores. Recomendamos utilizar un generador de código  de colores (RGB) con al menos 5 colores que usted elija, nosotros recomendamos generarlos de www.coolors.co

Ejemplo: Los colores que usamos en nuestras páginas son el Azul en código #36518A, El Verde #3A9326 el Gris #B5B5B5

LOGO

El logo de tu empresa lo necesitamos para darle personalidad a la página, si no cuentas con uno podemos ofrecerte este servicio.

Si ya lo tienes preferiblemente enviar este archivo en formato PNG

TIPOGRAFÍA

En las páginas web recomendamos tener una sola fuente o tipografía, preferiblemente que sea una fuente que sea distinta a las convencionales y que esta represente a tu institución o empresa.

Te recomendamos usar una pagina web donde salen miles de fuentes fonts.google.com

Ejemplo: Nuestra fuente se llama PayTone One y es la que visualizas en todos nuestros textos.

FAVICON

Representa la imagen de identificación del sitio web, puede ser el logo o iniciales.

Ejemplo:

CORREOS ELECTRÓNICOS

Para poder crear los correos electrónicos necesitamos que nos indiques los nombres que requiere para los correos. 

Ejemplo: [email protected]

También si necesitas un correo general podría ser : [email protected] / [email protected] dependiendo de tus requerimientos. 

 

LINKS A REDES SOCIALES

Si tienes redes sociales como (Facebook, Instagram, etc.) y quieres incorporarlas necesitamos su URL

Ejemplo: La URL de nuestro Instagram es https://www.instagram.com/creamostuspaginas/?hl=es-la

DIRECCIÓN FÍSICA 

Si tu negocio tiene una dirección física que deseas dar a conocer, la necesitamos para incorporarla. 

NÚMEROS TELEFÓNICOS

Si deseas incorporar números telefónicos de tu empresa a tu página necesitamos que nos suministres dicha información. 

TEXTOS

Cuando hablamos de textos nos referimos a los escritos, información sobre tu negocio que deseas que aparezca, esta información es una de las más útiles para una página web y que quieras dejar plasmado lo que necesites expresar. 

IMÁGENES

Las fotografías, imágenes o fondos son muy importantes en las páginas web, con ellas puedes hacer llegar tu producto, empresa o lo que deseas transmitir con mayor facilidad. Si tienes imágenes que enviarnos aprovecha de enviárnoslas y ojala que sean de buena resolución.

 

NOTA: Debes tener en cuenta que existen imágenes de carácter privada, es decir, que tienen copyright y no puedes usarla sin autorización, causando inconvenientes legales,  esto si las imágenes las buscas de google. Nosotros contamos con un banco de imágenes gratuitas para utilizar, y te podemos dar diversas opciones de lo que necesites.

PÁGINAS DE REFERENCIA

Nos gustaría tener una idea de la estructura de pagina web que quisieras, ¿Qué secciones quieres establecer en tu página? ¿para ello si tienes alguna página web de referencia nos puedes indicar el link y tomar una ruta hacia el diseño que tu quieres.

También puedes descargar abajo estos mismos requisitos en un archivo WORD, modificarlo y enviarlo a nuestro correo [email protected] para tener tu información.

Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest